¡Gracias por visitar nuestra página!

Kenia Acosta

Indira Linares

El siguiente curso de Conocimiento es Poder comienza en enero de 2020.  

Para más información, contácte a la organizadora y maestra Cristina Woodhouse por correo electrónico: cristina.woodhouse@gmail.com o shaketheworldhealthproject@gmail.com o haga clic en el enlace abajo.

¡Bienvenidos a nuestro sitio web!   

Está es la página de la organización Sacudir el Mundo (Shake the World) que trabaja para mejorar la salud de los Hondureños.  Nuestro primer programa en el pueblo del Porvenir, Honduras, son las clases de salud para jóvenes.  Este programa se llama Conocimiento es Poder (CEP).


El próximo curso comenzará el 6 de enero de 2020 y durará 4 semanas, terminando el 31 de enero.  El curso es para jovenes de 12 a 19 años y trata de varios temas de salud incluyendo la salud del niño, las enfermedades infecciosas, la salud reproductiva, y cómo vivir una vida saludable.  El espacio es limitado, entonces es mejor que matricularse el primer dia.  Los que completan los 4 semanas, recibirán diploma, camisa del programa, y un regalo.  


Terminamos el primer curso del program en diciembre de 2016 con 25 alumnos quienes se graduaron del programa.  Los alumnos quienes presentaron en la feria de salud y completaron el examen final recibieron un diploma y un regalo.  ¡Felicidades a los cuatro alumnos (abajo) que se graduaron con honores para buena asistencia, tarea, y/o examenes!  Honores:  

Ana Funez


   ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO (EMAIL):  


 Información en español

Stefany Caceres

Las maestras de este curso del 2016 fueron  Keyla Oro, Indira Ortiz, y Alejandra Mendoza con ayuda de Cristina Woodhouse, el fundadora del proyecto quien vive en los EEUU

Shake the World